lunes, 30 de abril de 2012

Glossybox - Abril 2012

Estoy que no me lo creo!!! Me ha llegado la Glossybox dentro del mes!!!! Que grata sorpresa y este mes viene con buenos regalitos ¡¡así si que me gusta!!

Este mes la han llamado: MADRE SOLO HAY UNA. Y en concreto a mi me ha tocado la "deportiva".

He recibido la típica cajita de carton gris con logotipos de glossybox, al abrirla me encuentro con la cajita rosa palo, igual que el mes pasado. Que nervios!!! me decepcionó tanto el mes pasado que miedo me da lo que me pueda encontrar este mes. ¡Vamos a abrir la cajita! los productos vienen embueltos en papel negro con el lacito rosa, debajo del nudo la tarjetita, la cual quito sin leer para sorprenderme con los productos. Lo que veo me gusta. Os cuento lo que había:
  • ANA CASCALES: Máscara de pestañas Waterproof. Tamaño original: 7ml. Precio en tienda: 15€.
  • EUCERIN: Hyaluron-Filler Crema Dia. Crema diseñada para pieles mixtas con FPS 15 para prevenir el fotoenvejecimiento: Tamaño real: 50ml. Precio en tienda: 29€
  • EUCERIN. Hyauron-Filler Concentrado. En combinación con la crema, potencia la eficacia del relleno de arrugas. Con ácido hialurónico de cadena corta y saponina. Tamaño real: 30ml. Precio en tienda: 30€.
  • MAGHRABIANOIL. Tratamiento de aceite de Argan para el cabello. Nutrición, hidratación, acondicionamiento, suavidad, brillo y vitalidad de larga duración para el cabello. Tamaño real: 50ml. Precio en tienda: 16.40€.
  • NEUTROGENA. Balsamo Hidratante Relajante de Pies. Hidrata y relaja inmediatamente los pies cansados y recalentados. Tamaño real: 100ml. Precio en tienda: 9,50€.
  • KIWI. Almohadilla planta pie. Talla única. Precio en tienda: 4,88€. 
Mis conclusiones:

Me gusta mucho esta caja. Creo que le voy dar uso a todo. La mascara de pestañas la uso normalmente, no todos los días, pero si habitualmente. Los productos de Eucerin, aunque yo arrugas tengo poquillas lo voy a usar, porque son tamaño mini asi que en dos pasadas lo has usado y has probado sus efectos. Al igual que el aceite para el pelo, la verdad que no lo he usado nunca pero como viene en tamaño mini pues hay que probarlo. El bálsamo para los pies es que me encanta, después de un duro dia con tacones o una noche de fiesta, llegar y relajar los pies esta genial y las plantillas, en cuanto podamos sacar las sandalias vienen estupendamente.

Felicito a Glossybox por esta cajita y por haberse puesto las pilas.¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta? ¿Qué trae la vuestra? ¿La habéis recibido ya?

6 comentarios:

  1. hola :)
    Soy la primera en comentar jeje
    Muchas gracias por tu entrada, me gusta mucho. La caja que yo he recibido es la Chic, y la verdad es q me gusta mas. Aunq tengo q decirte q cada mes me replanteo si realmente me interesa estar apuntada... cuando llega la caja todo me gusta, pero la mayoria lo uso un par de dias y paro, no se... ¿te ocurre lo mismo?
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolaina, muchas gracias por tu comentario. No sabes la ilusion que me hace que alguien me comente :).
      ¿que traia diferente tu cajita?
      A mi me pasa lo mismo, voy acumulando productos pero, bueno, he pensado que cuando ya tenga demasiada acumulación me borro un par de meses o tres y asi lo vuelvo a coger con ganas.
      Otra vez, muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. ¡Qué guay, ¿no?! Yo creo que esta mejor que la Joliebox...hace tiempo que me estoy planteando cambiarme, pero como empecé con ellos pues, no sé, espero y espero.
    Un besín
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Luci!
      Este mes no sabria por cual decidirme....me han gustado muchos las dos. Por cierto Lucia muchas gracias por tus comentarios, que nunca te digo nada. Yo tambien te sigo ;). Un beso

      Eliminar
  3. hola otra vez Crisitna :D
    He decidido actualizar mi blog para mostrarte a ti y a otras muchas personas lo que lleva mi cajita :D
    He sacado tiempo de debajo de las piedras para poder hacerlo jejeje
    Pero bueno, ya me diras q te parece.
    Besos!

    miscajonesdesastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! La mia es igual pero con un gloss de Cargo en lugar de la mascara de pestañas. A mi tambien me sorprendió cuando me llegó, no la esperaba tan "pronto" jaja Haré una entrada para que la veais, pasate si quieres!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario