martes, 6 de marzo de 2012

Cajita de Belleza - Febrero

Cuando anunciaron las marcas que formarian parte de la cajita de febrero la verdad que me decepcioné un poco porque no me sonaban mucho, solo dos: Anne Moller y Bruno Vassari, las otras marcas....estuve "investigando" y eran marcas mas bien farmaceuticas por lo que ya supuse que la caja de este mes no me agradaria mucho y asi ha sido. Quiza porque no viene nada de color, quizá porque las marcas no me son del todo conocidas o porq lo unico que viene de tamaño normal es el balsamo labial, pero, bueno, q tambien viene una lima de uñas que tendre que probar.

Os comento detalladamente lo que trae la cajita:
  • ANNE MÖLLER 8 Jours Serum. Serum que actua sobre las arrugas gestuales provocadas por las dermo-contracciones que realizamos con gestos y expresiones en el rostro, atenuando y combatiendo la formación de futuras arrugas. Para todo tipo de pieles. El tamaño de la muestra es de 4,9 ml. Tamaño original: 30ml. Precio en tienda: 31,99€
  • BRUNO VASSARI Aqua Pura. Agua limpiadora. No contiene alcohol, perfume, colorantes, ni aceites. Simple como el agua, limpia y tonifica. El tamaño de la muestra es de 40 ml. Tamaño original: 250ml. Precio en tienda:15,10€
  • GALENCO S.O.S. barra labial reparadora. Repara, alivia e hidrata labios secos y agrietados, ocasionados por el viento, frio y sol. Contiene filtros UVA – UVB con extracto de Aloe Vera, cera de abejas y manteca de cacao. Tamaño original: 4,8 gr. Precio en tienda: 2,95€
  • LA ROCHE-POSAY Hydreane Legere. Crema hidratante para piel sensible para cara y cuello y se puede aplicar por la mañana y/o por la noche. Tamaño de la muestra: 15ml. Tamaño original: 40ml. Precio en tienda: 13,50€
  • LIMA DE UÑAS. Edición exclusiva Animal Print.
Pues lo que os decia, que mucha crema, mucho antiarrugas, que por cierto, yo por ahora no necesito y por eso, quiza, me ha defraudado bastante la caja. Pero.....he de decir...que venian un par de regalitos mas:


  • MAC Sesión de maquillaje. Sesión de maquillaje gratuita con los maquilladores profesionales de M•A•C para que descubras tu look para esta primavera..Al finalizar la sesión, recibirás una muestra personalizada de la base de maquillaje que mejor se adapta a tus necesidades. Servicio valorado en 35 Euros. (este regalo ha mejorado la caja a mi parecer)

  • Regalo KORRES. Viene una tarjeta con un cuestionario y entregandola en una de las tiendas KORRES te dan un regalo. Solo puedes entregarlo en dos tiendas, una en Madrid y otra en Barcelona por lo que si me pilla de paso la entregaré, a ver que me dan.


  • Os dejo el link por si os quereis registrar, aunque ya sé que esta caja no ha sido muy apetecible pero Glamourum se ha unido a JolieBox, que es una empresa francesa lider en esto de las cajitas de belleza y trabaja con marcas más famosas e importantes en el mundo de los cosmeticos por lo que se espera, al menos yo lo espero, que la cajita de marzo tenga un toque especial y llegue cargada de buenos productos.


    Ya os contaré que trae la proxima caja.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario