miércoles, 25 de abril de 2012

Joliebox - Abril 2012

Hoy he recibido mi cajita de abril de Joliebox y estoy muy muy contenta. Me gustan todos los productos, son muy variados.
La cajita es igual que la del mes pasado, negra de cartón. Al abrir la caja me encuentro con la tarjetita que te indica los productos que trae la caja. en un primer momento no la miro, me gusta el factor sorpresa y ver por mi misma los productos que trae, pero he de decir que sigo echando en falta que nos informen del tamaño y el precio en tienda. Debajo de la tarjeta me encuentro con la bolsita negra que tambien vimos en la cajita del mes pasado y dentro de ella...
  • BETER. Pedicura Express. Emulsión antidurezas, para los pies secos con tendencia a callosidades y durezas, Gel frío para favorecer el descanso de los pies proporcionando una agradable sensación de relax y bienestar y Gel exfoliante para eliminar las células muertas superficiales de los pies. Tamaña real: 15ml.
  • EGO PROFESSIONAL. Laca Perfect Nail. Gran adherencia, cubriente y rápido secado además de un brillo excepción. Tamaño real: 16 ml.
  • NATURAL HONEY. Aceite Corporal Elixir de Argan. Oro líquido del desierto: la experiencia de hidratación más exótica. El aceite de Argán es un auténtico secreto de belleza del desierto por sus propiedades cosméticas y dermatológicas únicas. Elevada concentración de ácidos esenciales Omega 3,6 y 9, poder nutritivo y revitalizante único y propiedades regeneradoras y reparadoras de la piel. Tamaño real: 300 ml. Precio en tienda: 4,35€.
  • YVES ROCHER. Mini Máscara de Pestañas Ultra Volumen Sexy Pulp. Su cepillo con generosas curvas se adapta a la perfección a las pestañas para aportar volumen sin apelmazar. Su testura en crema envuelve a la perfección cada pestaña para conseguir un volumen excepcional. Tamaño real: 9 ml. Precio en tienda: 9,90 €.
  • NIVEA. Sun Kids Pocket. Protección solar del factor 30 para los niños. Resistente al agua. Tamaño real: 50 ml. Precio en tienda: 6,90€ (he visto en alguna web que 5,50€).
Mis conclusiones:

Los productos de pedicura express me gustan mucho. No suelo usar este tipo de productos pero ya que lo tengo no voy a perder la oportunidad y ahora que en ná estamos enseñando los pies viene muy bien para ponerlos al dia.
El esmalte de uñas es un color fucsia fuerte muy bonito, concretamente es el numero 47. Yo soy algo más discreta en lo que a uñas se refiere pero no pienso perder la oportunidad de pintarme las uñas de este color y ver como me quedan.
El aceite corporal viene genial ahora que esta apuntito de llegar el verano y asi tener bien hidratada la piel para que nos duré más el morenito.
La máscara de pestañas es ideal para el bolso, aunque, eso si, como es mini, para poquitas ocasiones.
Con la protección solar no se que hare. No me ha disgustardo que viniera en la cajita, aunque pone para niños perfectamente la podemos utilizar nosotras.

Siento no haber podido poner el precio en tienda de los productos de pedicura express y la laca de uñas pero no lo he encontrado por ningún lado, si lo encuentro ya os informaré, si alguna lo sabe, por favor, que nos lo diga.

¿Que os ha parecido la cajita? ¿Os ha gustado? ¿Vuestra cajita traia algún producto diferente? y las que todavia no se han animado a apntarse ¿se animan? Os dejo aqui el link para que lo hagais:


Espero que me conteis....

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Este mes me gusta muchoooo más que el pasado. ¡Qué ganitas de que me llegue!
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario