jueves, 31 de mayo de 2012

Glossybox - Mayo 2012

Hace unos dias recibí la que, por ahora, es la última cajita que voy a recibir de Glossybox...una pena porque esta última cajita me ha gustado bastante pero, claro, subiendo la cajita a 15€ ya me parece un poco carilla, que sé que no es mucho pero, para 4 miniaturas, que lo mismo te meten unos sobrecitos y se quedan tan panchos pues prefiero quedarme con Joliebox que no ha llegado a defraudarme, espero que no la suban. Por los blog de las demás chicas veré que productos trae en los próximos meses la Glossybox y si veo que no defrauda y merece la pena, volveré a inscribirme.
Pues nada chic@s, os cuento lo que traia este mes mi cajita Glossybox, me ha tocado la caja "caracola" a ver que os parece porque a mi, a primera vista, me pareció bastante interesante.

Me entregaron la cajita gris de carton con el logotipo de Glossybox por lo que no habia duda de lo que era, dentro estaba la conocida caja rosita palo de Glossybox, al abrilrla me encontré con una tarjeta de Glossybox y una foto de una mujer, por detrás pone "proximamente" pero nada más....despues de quitar el lazo a envoltorio estaba la tarjeta con la descripción de los productos que contenía y aqui os dejo la descripción de los productos que contenia el interior de la caja:
  • EUCERIN. Gel de baño. Gel de baño protector que limpia sin resecar la piel. Tamaño real: 400ml. Precio en tienda: 10.50€.
  • PLANTEA. Crema facial fotoprotectora SPF 50+. Alta protección, con filtros solares UVA/UBE vitamena E y protector del ADN. Sin parabenes, alérgeno y colorantes. Tamaño real: 50 ml. Precio en tienda: 11,95 €.
  • REN. Vitamineral Day Cream. Una crema formulada para dejar la piel hidratada de forma óptima con luminosidad, energia y radiante. Tamaño real: 50 ml. Precio en tienda: 42€.
  • SCHWARZKOPF PROFESSIONAL. Bonacure Oil Miracle. Fórmula intensa en aceite que proporciona control, estilo y suavidad, además de un brillo extraordinario incluso en cabellos gruesos y resistentes. Tamaño real: 100 ml. Precio en tienda: 20.50€.
  • ZOEVA. Lápiz de ojos. La herramienta perfecta para maquillar tus ojos. De colores intensos que se difuminan fácilmente. A prueba de agua. Tamaño real: 1,60 g. Precio en tienda: 4,50€.
Ademas de estos productos venia un regalito exclusivo diseñado por los expertos de Glossybox: una brocha Glossybox que permite aplicar y difuminar el colorete o maquillaje en polvo sobre el rostro.
Mis conclusiones:

La verdad que a simple vista me ha gustado bastante la cajita. Los productos mini: crema facial, aceite para el pelo y la crema de dia, están bastante bien para probar los productos y ver si te gustan o no. El gel de baño, como ya dije con la Joliebox que tambien venia este tipo de producto, viene en un tamaño ideal para viaje y suficiente producto para saber si hace lo que dicen las especificaciones porque con las muestras mini no te da tiempo a probarlas lo suficiente.
El lapiz de ojo es el producto que mas me ha gustado junto con la brocha. El color del lapiz de ojo es un tono dorado superbonito que viene genial para esta época del año, lo voy a utilizar mucho.

Pues nada, contarme, ¿Qué os parece esta cajita? ¿Qué productos traía la vuestra? ¿Qué pensais de la subida de precio? ¿Lo merece?

Dentro de unos dias os contaré como me fue en mi sesión de maquillaje de M.A.C. que nos regalaron en la Glamourum (Joliebox) de febrero.

Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Es verdad que la brocha y el lápiz están genial, pero lo demás lo veo un poquito flojo. Y la subida de precios ya... jejejejej no me hace ninguna gracia.
    Yo todavía tengo mi sesión de MAC por ahí sin gastar :(
    Un besooooo

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Visto lo visto, me da que te han enviado productos que les habían sobrado del mes anterior. Porque lo del Gel Euceryn y el producto de REN a mi me los enviaron con la anterior caja. Parece que las preparen con las cosas que les sobran y no realmente de acuerdo al perfil de cada una.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa! Que blog tan fresco,limpio y bonito tienes.Tienes nueva seguidora ya!LA VERDAD QUE YO ME DESENCANTÉ DE LAS CAJITAS... Me gustaría invitarte aun sorteo que tengo y que tu también me siguieras si quieres.Muchas gracias,un besazo!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario