viernes, 25 de mayo de 2012

Se lo que estas pensando

En realidad no sé lo que estás pensando, no te asuste. "Se lo que estás pensando" es el último libro que he leido y os quería hablar de él.

Su autor es John Verdon y el protagonista del libro es David Gurney, un policía retirado de Nueva York, que se ve involucrado en el caso de un asesino en serie cuando un amigo suyo le pide ayuda, entre asustado e intrigado, ya que ha recibido dos sobres: en uno se le pide pensar en un número cualquiera y al abrir el segundo sobre se encuentra con que está escrito el número que él acaba de pensar.

Es un libro muy fácil de leer y con bastante intriga. Personalmente no me gusta mucho el final pero, claro, llega un momento en que hay que descubrir al malo y me habia enganchado tanto que esperaba descubrirlo de otra manera. Pero os lo recomiendo como lectura para este verano, o para cuando sea. 

Si lo quereis comprar os dejo el enlace de Amazón que está baratillo. Lo teneis en con tapa dura y con tapa blanda, además que también lo podeis comprar en formato digital.


Si os gusta este libro, el autor ha escrito otros dos libros con el mismo protagonista: "No abras los ojos" y "Deja en paz al diablo". Este último sale a la venta a mediados de junio. A mi si que me gustaría leer "No abras los ojos", ya os contaré, si lo hago, que me parece.

¿Os habeis leido ya "Se lo que estas pensando? ¿Que os ha parecido? ¿Habeis leido "No abras los ojos? ¿Lo recomendais? ¿Que libros os estais leyendo? ¿Que libros nos recomendais?

Hasta otro dia.

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por la recomendación guapa!
    Me lo apunto.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario