jueves, 23 de agosto de 2012

AINHOA BIO: Kit maquillaje

Imaginaros lo contenta que me puse el lunes cuando vi en twitter que era ganadora de un sorteo que habia organizado Glossybox para twiteras. Para participar en el sorteo solo habia que retwitear: "@GlossyBox_es Quiero ganar mi premio @ainhoacosmetics" y se sorteaban 3 set de maquillaje de la línea Ainhoa BIO.

El set de maquillaje que he recibido pertenece a la línea Ainhoa Bio, productos que respetan la naturaleza de la piel. Se destaca, en todos los productos de esta línea, la cobertura y la transparencia total, permitiendo que la piel respire libremente sin sensación de pesadez ni oclusión. Con certificado ECOCERT que garantiza la exclusión de colorantes sintéticos.


Al abrir la cajita de Glossybox me encuentro con una bolsita negra, acolchada, con un asa y el logotipo de Ainhoa ¡me encanta! lo que viene dentro promete ser muy bueno, aunque, por la información del sorteo, ya sabia lo que me iba a encontrar.
 Dentro de la bolsita me he encontrado con lo siguiente:

  • Brillo labial. Suave, rico y con brillo natural, hecho con ingredientes naturales que respetan las características de los labios.
  • Mascara.  Con aceites vegetales emolientes que ayudan a incrementar el volumen de las pestañas.
  • Polvo Facial. Con pigmentos minerales naturales que garantizan una buena cobertura. Hidrata, suaviza y aporta luminosidad.
  • Polvo Bronceador. Con pigmentos minerales naturales que garantizan una buena cobertura. Sus minerales y la Mica se mimetizan con la piel resaltando el brillo natural de un bronceado natural.
  • Colorete en polvo que consigue un acabado aterciopelado sobre el rostro.

¡¡Contarme!! ¿Que os parece este sorteo? ¿Os gustan los productos?

Desde aqui dar la enhorabuena a @kriistoh y @befunkyforever que son las otras ganadoras del sorteo.

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios. 
Un besazo.
Cristina

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    ¡Qué suerte has tenido! Esos productos tienen una pinta estupenda.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan bastante bien y he tenido muuuucha suerte. Un besazo Luci y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades por el premio.

    Un besote con Tu permiso me quedo por aqui.
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Menuda suerte has tenido!!A mi me encantan los productos de Ainhoa, son excelentes bajo mi punto de vista. Ya nos contarás que tal te va con ellos. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Desde que conozco Ainhoa me gusta mucho, ya os contare como me va. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario