domingo, 5 de agosto de 2012

Cocodrilos y Tortugas

No, este no es un post para hablaros de estos animalitos, hoy quiero hablaros de dos libros: Los ojos amarillos de los cocodrilos y El vals lento de las tortugas. Ambos libros estan escritos por Katherine Pancol. Son una lectura fácil. amena y rápida. Aunque tengo que decir que "El vals lento de las tortugas" me pareció un libro muy cansado y un poco rollo. "Los ojos amarillos de los cocodrilos" es más rápido de leer, no es muy interesante pero es entretenido. Se desarrolla en Paris, trata de la vida de dos hermanas, Josephine e Iris, y la gente que tienen alrededor. 
Josephine tiene cuarenta años, esta casada y tiene dos niñas, se da cuenta de que su matrimonio con Antoine no va bien y se separa, él se va a trabajar a África como cuidador de cocodrilos. Iris por su parte es una mujer adinerada pero triste y un día se inventa que está escribiendo un libro, la mentira se va haciendo cada vez más grande hasta que le pide a su hermana que escriba un libro. Iris se llevará la fama y Josephine se quedara con el dinero.

En definitiva es un libro del dia a dia de una familia, habla de amor, amistad, traición, dinero, sueños, etc. Llorareis y reiries y no os dareis cuenta de que estais leyendo un libro. .

"El vals lento de las tortugas" es mas cansado de leer, como os he dicho antes, pero me quedé con ganas de saber más sobre la vida de Josephine y de Iris pero el libro me decepcionó bastante, tiene mucha miga para mi gusto. 

¿Os habeis leido estos libros? ¿Que os han parecido? ¿Qués estais leyendo?

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario