jueves, 27 de septiembre de 2012

Compra The Body Shop online

Hola!!! Aprovechando el código de Joliebox de gastos de envio gratis en The Body Shop online me compre dos productos, os cuentos cuales fueron.

Me encantó la manteca de mango que venia en la Joliebox de agosto y tenia (y sigo teniendo) ganas de probar más por lo que aprovenchando el codigo promocional pues me he comprado la manteca de la línea de chocomania, es mas densa que la que venia en la cajita y me ha decepcionado un poco el olor, ya que no huele tan bien como me esperaba, eso sí deja una piel superhidratada, segun sus especificaciones proporciona hasta 48 horas de hidratación intensiva. Contiene cera y miel de abeja, manteca de cacao y karité, aceite de nuez de Brasil y de babassú, aceite de sésamo y soja, aceite de marula y de aloe, aceite de coco, aceite de cáñamo, aceite de oliva y azúcar de caña orgánica. Su precio es de 5€ pero hay una promoción y me ha costado 4€.
Tambien me he comprado el exfoliante de fresa, con una rica mezcla de aceites naturales, que elimina las células muertas con suavidad. Ayuda a dejar la piel suave, tersa y hidratada.  madreeeee q bien huele!!! este si que te dan ganas de comértelo!! la proxima compra va a ser la manteca de fresa ¡¡decidido!! El precio de este exfoliante....5€.

¿Vosotras habeis comprado alguna vez por la web de The Body Shop? ¿Habeis utilizado el codigo de Joliebox? ¿Que habeis comprado?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!:
    Pues yo no he aprovechado el descuento porque tengo demasiadas cosas acumuladas :S
    Aunque hay un champú de plátano que no me para de tentar...
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa que acumulamos y tenemos de todo. Ay! de platano!! animate y aprovecha!! Un besazo y gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Cristina, yo te recomiendo que pruebes la manteca de Moringa del Bodyshop, a parte de dejar la piel hidratadita tiene un olooooor, delicioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en serio? pues tendre que ir a por ella, pero cuando termine estas dos que tengo ahora. Muchas gracias Mery. Un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario