lunes, 3 de septiembre de 2012

Joliebox Agosto

Estaba impaciente por saber de qué color seria mi Joliebox este mes y, sobre todo, de saber qué contendría este mes. Asi que en cuanto la he tenido en mi mano no he podido resistirme y he abierto el paquete enseguida. 

Qué sorpresa ver la cajita morada ¡¡es preciosa!! bueno, seguro que me habria gustado cualquiera pero ésta era morada con algunos laterales rosita y la parte de abajo de color verde en varios tonos. 


Al abrir la caja y deshacer el nudo de la bolsita en la que vienen los productos me ha encantado ver que estaba repleta y todo, a primera vista, tenia muy buena pinta. Me gustan mucho todos los productos. Os cuento:


  • THE BODY SHOP. Manteca Corporal. Edición limitada, recomendada para todo tipo de piel aunque es realmente eficaz con las pieles más secas. Se absorbe rápidamente, ofreciendo hasta 24 horas de hidratación. Suaviza, hidrata y acondiciona la piel dejando una suave y cálida fragancia. En mi caso es de Mango y huele genial. Tamaño real: 200ml. Precio en tienda: 14€.
  • DIADERMINE. Crema hidratante de dia. Crema de día con vitamina E y Filtros UVA/UVB. No se si me ha tocado la Matificante o la Nutritiva porque no lo pone por ningún sitio. Tamaño real: 50ml. Precio en tienda: 9€.
  • PEGGY SAGE. Laca de uñas Rojo Peggy. Tamaño real: 11ml. Precio en tienda: 6,90€.
  • ENDOCARE. Ampollas Triple flash. Belleza instantánea para todo tipo de pieles. Su efecto perfect-skin lo convierte en el complemento ideal para cualquier tratamiendo y para realzar el resultado del maquillaje. Para corregir los signos de fatiga, cansancio y estrés. Tamaño real: 2 ampollas x 1ml, (en la cajita vienen otras dos ampollas gratis). Precio en tienda: 6,95€.
  • D'OREAC. Lapiz Khöl. Lapiz de ojos con textura muy suave, indicado para el maquillaje interior del ojo. Su mina es especial, muy suave y totalmente inocua que no presenta ninguún peligro para el interior del párpado, ni irrita la mucosa. Es ideal para personas que tienen los ojos irritables o sensibles. A mi me ha tocado el tono 203, un blancon brillante. Tamaño real: 1,23g. Precio en tienda: 5,55€.
  • SCHWARZKOPF GLISS. Champú Ultimate Repair. Con Keratina líquida, repara el cabello dañado aportando brillo y resistencia. Tamaño real: 300ml. Precio en tienda: 3,95€.
  • JOLIEBOX. Hilo para el pelo.

Junto a la cajita viene el numero de 3 de la revista Joliemag, con consejos de belleza, información de productos, etc. Dentro de la revista (y en la tarjetita "menu") nos informan de una promoción especial con The Body Shop para el mes de septiembre: los gastos de envío serán gratis introduciendo el código JOLIEBOX al hacer compras en su tienda online www.thebodyshop.es. Y entre todas las personas que realicen una compra online se sortearan dos cestas con productos de la marca.


Mis conclusiones:

Como ya he dicho, en general, me gusta mucho esta cajita. Lo que menos me gusta son las ampollas, aunque no entran dentro de mi ritual de belleza, pero ya que nos las han enviado habra que probarlas ¿no?
El champú siempre viene bien, me gusta el tamaño para cuando voy de viaje, aunque siempre acabo utilizandolos en casa porque se me acumulan.
La manteca me encanta, huele super bien y es muy agradable.
La crema hidratante de dia de diadermin tambien la voy a utilizar mucho.
Sin duda, lo que mas me ha gustado ha sido la laca de uñas, gracias a las cajitas de belleza me he animado a pintarme las uñas de colores mas llamativos y estoy tó viciá, asi que encontrarme un esmalte de uñas, sea del color que sea, me encanta. 
Tambien voy a dar uso al lapiz de ojos, aunque no es un tono que use, pero ya que le tengo le voy a usar. 
El hilo para el pelo no tengo ni idea de como se utiliza, buscaré por ahi porque seguro que en alguno de vuestros blogs viene algo.

¿Qué os parece esta cajita? ¿Os gustan los productos? ¿Que traia la vuestra?

Muchas gracias por leerme y por tus comentarios.
Un besazo.
Cristina.

3 comentarios:

  1. Hola!!

    A mi me ha pasado igual, me ha encantado la cajita! Es igual que la tuya solo que la mía es la azul, y cambia el tono del lápiz y la manteca


    http://enelbackstagedemicasa.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Está genial esta cajita!! Yo uso el Khol de Dorleac, me lo compré en una tienda en la que suelo comprar productos de peluquería y estética, y estoy encantada! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Está genial este mes, ¿verdad? La mía traía la sombra en lugar del esmalte, por lo demás, todo igual.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario