domingo, 30 de septiembre de 2012

Joliebox - Septiembre 2012

¡¡¡Pero que contenta me pongo cuando recibo mi Joliebox!!! No puedo esperar para ver su contenido.
Este mes hemos vuelto a la cajita de color negro, ya se que era lo esperado pero recibir de colorines la del mes pasado yo se que nos gusto a todas.
Al abrir el paquete de ASM lo primero que me encuentro es la Joliemag, con sus trucos y consejos de belleza, entrevistas y un articulo sobre la celebración del primer aniversario de Joliebox que tuvo lugar en Madrid y en Barcelona.
Dentro de la caja ...la famosisima bolsa, que yo les doy bastante uso, otras se las doy a mi madre y/o amigas que les gusta mucho y les viene bastante bien. Al abrir la bolsita....ay que bien huele! por lo que algún producto tiene un perfume estupendo, vamos a ver cual es:
  • VICHY. Normaderm Total Mat. Primer tratamiento antibrillos y anti-transpiración. Es un tratamiento matificante que absorbe los brillos, incluso el sudor. Contiene ingrediente activos con el objetivo de reducir la humedad y micropolvos de efecto secante. Tamaño real: 30ml. Precio en tienda: 11,95€.
  • ANUBIS. Beauty Flash. Concentrado efecto lifting inmediato con hidrolizado colágeno. Hidrata y aumenta la elasticidad de la piel, atenuando los signos de cansancio además de mantener, fijar y realzar el maquillaje. Tamaño real: kit de 12 ampollas de 4ml. Precio en tienda: 11,90€.
  • CUIDADOS. I Like. Crema de manos a la vainilla con Aceite de Argán y Keratina. Nutre las manos en profundidad proporcionándoles hidratación y elasticidad. Tamaño real: 30ml. Precio en tienda: 3,95€.
  • EUCERIN. AQUAporin Active. Gel de ducha refrescante y loción-gel refrescante para una piel cuidada y fresca con una apariencia saludable y radiante. Tamaño real de ambos productos: 400ml, cada uno. Precio en tienda: 8,50€(Gel) y 13€ (locion-gel).
  • ASTOR. Perfect Stay 24h Eye Shadow + Liner. Sombra de ojos y delineador en barra. Color intenso de larga duración. Precio en tienda: 5,50€.
  • NAPS SPAIN. Mascarillas comprimidas. Hipoalergénicas, biodegradables, presentadas en Blister para su fácil manejo. Perfectas para tratamientos caseros. Precio en tienda: 8 unidades 3€.
Mis conclusiones:

Como ya es costumbre, Joliebox no defrauda, te pueden gustar más o menos los productos pero esta cajita esta genial.
La crema de manos de vainilla la voy a utilizar mucho, ya que se me resecan bastante las manos y siempre llevo una en el bolso.
Lo que tambien voy a utilizar mucho es el lapiz de ojos de Astor, además es negro.
El gel de ducha y la locion esta muy bien para la ducha del gym o para cuando vas de viaje.
No habia oido hablar del producto antibrillos de Vichy asi que habrá que empezar a utilizarlo y ver que tal va.
El concetrado de Anubis lo utilizare a ver que tal es, no es de mi estilo este tipo de productos pero parece que se estan poniendo de moda asi que hay que probarlos para saber si nos gusta o no nos gusta.
Tampoco habia oido hablar de las mascarillas comprimidas asi que las usare con algun tratamiendo casero.

He echado en falta el detallito por parte de Joliebox para sus clientas, pero bueno, teniendo en cuenta que vienen 7 productos en la caja no se lo vamos a tener en cuenta.

Ayer recibí un correo de joliebox informandome de la subida a 13€ de la cajita para las nuevas suscriptoras a partir del 10 de octubre, para las chicas que ya la recibimos seguirá a 10€ siempre y cuando la sigas recibiendo todos los meses, si suspendes tu suscripción al reactivarla ya te costará 13€. Asi que, chicas, si todavia no estais suscritas y estais pensando en hacerlo ya sabeis que os conviene suscribiros antes del 10 de octubre.

Buenos chic@s, a parte de la subida, que no gusta a nadie ¿Que os parece la cajita de este mes? ¿Que traia vuestra cajita?¿Que productos os ha gustado más?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina

6 comentarios:

  1. Yo todavía estoy esperando la mía...la verdad es que este mes viene genial...
    A ver si no nos acaban subiendo también a las antiguas suscriptoras.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, así que ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, la Joliebox de este mes me ha gustado mucho, sobre todo la crema de Vichy.

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias! bienvenida. Yo tambien sigo tu blog. Si, está genial la Jolie de este mes. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Soy yo otra vez. :-)

    Estoy de sorteo: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-bb-cream-de-skeyndor-5-ganadoras.html

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Yo aun no he recibido la mia

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Por cierto, estoy de sorteo de unas gafas de sol, por si te apetece participar!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿todavia no la has recibido? q retrasados van ¿no? Espero q te guste cuando la recibas. Gracias por seguirme. Echaré un ojo a tu sorteo. Un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario