sábado, 8 de septiembre de 2012

The Hole

Si hace poco os animaba a ir a ver "Soap, The Show", hoy estoy aqui para que ni siquiera os lo penseis y vayais a ver "The Hole".

Fuente: THE HOLE
 El jueves, gracias al Club de amigos de The Hole fui a ver la primera representación de la segunda temporada de este espectáculo. Es la segunda vez que voy, el año pasado tambien fui a verlo y el otro día cuando se presentó la oportunidad de volver no dudé en volver a ir, la pena es que me hubiera gustado ver a otro maestro de ceremonias en el show porque las dos veces que he ido el Maestro de Ceremonias ha sido Alex O'Dogherty y tengo ganas de ver a los demás: La Terremoto de Alcorcón, Eduardo Casanova y Paco León. Los demás no se, pero Alex es un GRANDE y me ha encantado las dos veces que lo he visto, a cual mejor.
Fuente: THE HOLE
Este espectáculo, bueno espectáculo no, este ESPECTACULÓN, se representa en el Teatro Caser Calderon de Madrid, mezcla comedia, cabaret, burlesque, circo, stripteases. No os vais a arrepentir de ir a verlo. Dura cerca de dos horas que se pasan sin darte cuenta. Vais a reir mogollon, os van a doler las manos de aplaudir y vais a disfrutar con las acrobacias y los bailes....no os digo más, ir a verlo.

El patio de butacas esta convertido en un improvisado bar, donde podeis tomaros una copa o incluso picar alguna cosilla de su carta mientras disfrutais de este peazo show.

Podeis visitar su web http://theholeshow.com. Os dejo una foto de los artistas de esta temporada el día de la presentacion.
Fuente: ABC
¿Que me cuentas? ¿Habias oido hablar de este Show? ¿Has ido a verlo? ¿vas a ir? Cuentamelo!!!

Muchas gracias por leerme y por tus comentarios.
Un besazo
Cristina.

1 comentario:

  1. ¡Qué buena pinta! Muchas gracias por la info, preciosa.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario