lunes, 24 de diciembre de 2012

Glossybox - Young Beauty - Diciembre 2012

Recibir la edición Young Beauty de Glossybox me da buen rollo, al menos antes de descubrir los productos, porque aparece, en mi caso encima de mi mesa de trabajo con esos colores tan llamativos que te alegran la vista. Este mes es de color azul celeste y no me esperaba que fuera de ese color asi que ya me hace sonreir.
Siempre abro la caja esperandome otra cajita dentro pero no, ya mismo estan todos los productos y parece que este mes viene cargadita ¡¡que bien!! os cuento lo que contenía mi cajita:


  • ORAL B PRO-EXPERT. Multi-protección. Pasta dentrífica con fluor. Sabor a menta fresca. Protege las 8 areas que los dentistas más cuidan: caries, encias, placa, sensibilidad, esmalte, sarro, blanqueante y aliento fresco. Tamaño real: 100ml. Precio en tienda: 3,49€.
  • SKIN METHOD. Body Solution gel reductor Anticelulítico. El método definitivo para acabar con la indeseable celulitis y la antiestética piel de naranja. Su fórmula combina los más innovadores principios activos para reducir hasta 3 centímetros en un tiempo record. Tamaño real: 200ml. Precio en tienda: 19,95€.
  • ESCADA. Especially Escada Delicate Notes. Escada crea una nueva interpretación de la Eau de Parfum. Ahora es más ligera, suave y más delicada que la original. Tamaño real: 50ml. Precio en tienda: 62€.
  • PANTENE. Champú. Nuevo champú diseñado para satisfacer las necesidades de cada estructura de cabello. Tamaño real: 300ml. Precio en tienda: 3,75€.
  • OLAY Total Effects. La BB cream anti-edad combina la eficacia de la crema nº1 anti-edad todo-en-uno con la tecnologia del maquillaje Max Factor, proporcionando una belleza natural y un tono uniforme en un único toque. Tamaño real: 50ml. Precio en tienda: 24€.
  • E.L.F. Sombra de ojos. Su rico pigmento de color y su textura cremosa proporcionan una cobertura total y una mirada radiante todo el dia. Tamaño real: 1,5gr. Precio en tienda: 4€
  • GLOSSYBOX. Hand-Warmer. Calienta manos.
Ademas de estos productos de belleza trae los siguientes productos dietéticos.
  • BIMANAN. Barrita Choco Crisp.
  • GERBLÉ. Galletas.
Tambien vienen unos tarjetones. Dos de Escada para que te acerques al Corte ingles y preguntes por el estuche exclusivo de Escada Especially. Exactamente no se para que es, si es para que simplemente preguntes y te lo enseñen/compres o si es para darte algún regalo. Pone tambien que es desde el 1 de diciembre y que hay 2000 unidades, a estas fechas me da que ya no quedan si eran de regalo.
Otra de las tarjetas es de Skin. En el Estudio de Belleza de Carrefour Planet se obsequian con un análisis de la piel y un tratamiento facial gratuito. Ademas de un 15% de regalo al comprar dos o mas productos de la marca del 1 de diciembre al 5 de enero. ¿se piensan que vamos a tener tiempo de ir a hacernos un tratamiento con lo tarde que ha llegado la tarjeta (aunque la caja ha llegado bien)?
Y la última tarjeta es de e.l.f. consigues los gastos gratis introduciendo el codigo GLOSSYBOX en los pedidos superiores a 15€, pero ¡¡ojo!! que es hasta ¡¡el 30 de noviembre!! ¿de que van? ¡¡¡que la cajita se ha enviado mucho despues!!!
Mis conclusiones:

Sobre las tarjetas que acompañan a la cajita no voy a hacer mucho comentario, me parece de risa: la de Escada no te explica mucho, la de e.l.f esta caducada y la de Skin si alguien va a comprar algun producto para regalar pues bien, pero tambien me parece con poca fecha.
En referencia a los demas productos decir que me han gustado mucho, si si, le voy a dar uso a todo empezando por la crema anticelulitis que la necesitaba porque se me esta acabando la mia, el champú aunque no me hace mucha gracia recibir este producto pero al menos viene bastante producto como para utilizarlos unas cuantas veces y el formato me encanta, odio cuando nos envian sobrecitos. La pasta de dientes viene genial para los viajes. La sombra de ojos, en mi caso es un tono verde que yo si que uso asi que guay. La crema de Olay no entra en mi rutina de belleza pero está genial para probar el producto, me ha tocado un tono medio así que tambien han acertado en esto.
He visto en algunos blog que la gente no entendía que hacen productos de dietética en una cajita de belleza pero a mi me ha gustado recibir estos productos porque queramos o no: hay que cuidarse tambien por dentro. No me importa recibir estos productos siempre y cuando sean a parte de los productos de belleza. Además, el mes pasado recibimos unos bombones en la Joliebox y todas estabamos encantadas con ellos, que que ricos estaban, pues estos productos no son bombones pero tampoco estan tan mal y lo mismo a algunas nos vienen bien empezar a comer de estos productos, yo ya soy fan de las barritas de picoteo, probaré estos productos y lo mismo empiezo a meterlos en mi carrito de la compra.

Buenos amig@s ¿Qué os parece esta cajita? ¿Os gusta? ¿Os parecen bien que hayan introducido productos de dietética? ¿Qué traia vuestra cajita?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que no está mal, pero lo de las tarjetas tiene tela...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Uf, pues yo he odiado esta caja, no me ha gustado nada de nada.
    Primero, no se supone que es una caja YOUNG? Si está enfocada a la juventud no sé que pinta un maquillaje anti edad y una crema anticelulítica.
    Segundo, la muestra de colonia y de champú la he visto en una revista. Para eso pagamos???
    Lo único que merece la pena es la sombra, aunque la mia es Nude así que tampoco me gusta.

    ¿Las barritas y las galletas? Riquísimas, pero no vienen a cuento...

    En fín, el mes pasado me encantó, esta la odio!!! jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que la crema antiedad sobra pero celulitis hay personas que la tienen desde bien jovencitas. Como extra no me parecen mal la barrita y las galletas. A los bombones de la Joliebox del mes pasado nadie le puso peros ni nada...
      Siento mucho que estes tan descontenta con la cajita cuando a mi me ha gustado mucho.
      Muchas gracias por tu comentario. Un besote

      Eliminar
  3. Comentan que los gastos de envio gratis de ELF es hasta el 30 de enero, menos mal porque sino....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario