domingo, 23 de diciembre de 2012

Joliebox - Diciembre 2012

Que prontito he recibido este mes la Joliebox! Me llegó el lunes pero hasta hoy no he tenido tiempo para realizar la entrada. La verdad que ya estaba esperándola porque aunque en la web, facebook, etc de Joliebox nos han informado del envío de la cajita también he visto los blog de las chicas que nos cuentan lo que trae la cajita aunque, eso si, he intentado evitar mirarlos para que el contenido de la cajita fuera una sorpresa para mi.
Lo primero decir que se agradece que en lugar de la cajita negra de siempre este mes sea tan navideña, oye, q alegra abrir el paquete y encontrarte la cajita blanca y dorada (también me gustó cuando hace unos meses vino una verde), aunque la bolsita donde vienen los productos me gusta mas la negra, pero, bueno, por cambiar la blanca esta muy bien, ¡¡ya podían enviarnos cada mes una de un color!! Los productos que trae este mes me han gustado aunque me parece un poco pobre, nos tienen acostumbradas a que venga prácticamente llena y con algún regalillo que abrirla, y verla tan vacia te decepciona un poquillo pero, bueno, os cuento lo que trae y ya me decís lo que os parece a vosotr@s.

 

  • BRUNO VASSARI. Cristalli di vigna sales de baño. Sales de baño con extracto de uva.
  • ESSIE. 2 lacas de uñas. Tamaño original: 13,5 ml. Precio en tienda 12€.
  • MARY KAY. Sombra de ojos fluida. Textura cremosa de cobertura modulable y de larga duración. Contiene ingredientes natuales como el aloe vera y la manteca de Karité. Tamaño original: 1,7g. Precio en tienda: 16€.
  • TIMOTEI. Champú fresco y fuerte. Cabello 100% resistente y sano a diario. Selección de hierbas que fortalece el cabello en su dia a dia y te ofrece una frescura duradera con una vigorizante fragancia a brisa de la montaña. Tamaño real: 400ml. Precio en tienda 2.99€.
Mis conclusiones:

Hay meses que parece que el equipo de Joliebox me lee el pensamiento, justo el sábado pensé q necesitaba unas sales de baño y ¡¡voila!! Aquí que aparecen!!!
Los esmaltes de uñas me encantan, no son tonos que yo me compraría por propia iniciativa pero me han gustado, si si, los voy a utilizar. A mi me han tocado el tono 223A ( Off the shoulder) y el 219A (Bikini so teeny)
La sombra de ojos también me ha gustado y espero utilizarla, a ver este formato que tal va porque en otra cajita (no recuerdo cual) también venia una sombra de estas y la manera de dartela no me convence mucho.
El champu viene bien para los viajes y huele genial, de todas maneras es la marca que yo utilizo normalmente asi que me genial.

Por supuesto no hay que olvidar mencionar que, como ya es costumbre, la cajita viene acompañada de otro numero de la Joliemag. Este mes la portada viene dedicada a la marca Essie.

Tambien viene en la cajita una tarjeta regalo para transformarla en una cajita.

Bueno chic@s. ¿Qué os parece esta cajita? ¿Os ha gustado? ¿Habeis recibido la vuestra? ¿Que traia vuestra cajita? ¿Estas pensando en inscribirte?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues a mí este mes (exceptuando los esmaltes) no me ha gustado mucho, de hecho, me he dado de baja :(
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario