jueves, 27 de diciembre de 2012

"Los principes azules tambien destiñen" e "Indiscreción"

De libros va la entrada de hoy...
Despues de leer la aventura eroticoamorosa del Señor Christian Grey y la señorita Anastasia Steel me quedé sin saber que leer….por una lado me apetecia otra novela de ese estilo pero por otro necesitaba cambiar de tercio, asi que me costó decidirme. Despues de ver algunos libros me decanté por “Los príncipes azules también destiñen” de Megan Maxwell, la verdad que pensaba que iba a ser un poco más psicológico que otra cosa…¡¡con ese título!! Pensaba que iba en plan “los hombres perfectos no existen”… pues na, me aventuré a leerlo. Al principio es un poco “rápido”, en tres capítulos te cuentan 8 años de la vida de los protas, vamos, en plan: le vi, me enamoré, nos casamos y tuvimos hijos….vamos, que en pocas páginas te has estresado….Despues de lo bien que empieza tienes que seguir leyendo para ver que pasa para que el príncipe azul destiña (o la princesa). Reconozco que es un poco pasteloso el libro, sobre todo después de leer la trilogía de Cincuenta Sombras, pero me ha dejado buen sabor de boca, ¡¡me gustó mucho!! He reido mucho y he llorado, si si, ¡¡he llorado!! Os lo aconsejo! Me ha gustado mucho.
El que no me ha gustado naaaaaadaaaa es “Indiscrecion” de Charles Dubow. Buscando por la red te recomiendan que después de Cincuenta sombras te leas “Indiscrecion” una novela moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica y cosmopolita que trata el tema del poder del erotismo y hasta cuando puede durar la fidelida. Con esta publicidad ¿quien no va a querer leérselo? Pues yo no os lo aconsejo, es un rollo de libro, al menos después de leer Cincuenta Sombras, no tiene nada, nada, pero nada que ver. Historia: Un matrimonio perfecto en el cual, de repente él se lia con una jovencita, no tiene ningún misterio, la historia te la cuenta un amigo de la mujer del infiel, que te cuenta historias que no tienen que ver con la historia que te interesa que es la de la infidelidad y mujer que no se entera…eso si! El final me llegó al corazón! Porque aunque me estaba resultando muy pesado y no me estaba gustado yo me lo terminé le leer, pero, sinceramente, si os lo quereis leer, que no sea inmediatamente después de Cincuenta sombras.
Ahora ya si que si que cambio de tercio en cuanto a lectura.

¿Qué os parecen estos libros? ¿Los habéis leído? ¿Qué estais leyendo ahora?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario