domingo, 14 de abril de 2013

Bodybox - Abril 2013

La semana pasada me llego la Bodybox de Abril (quien me siga por twitter ya lo sabe) y, la verdad, no me gusto mucho.
La esperaba con muchas ganas porque era todo maquillaje y esos productos me gustan mucho pero al abrir la caja, jo, parecían productos sacados del mercadillo, de verdad, me dio muy mal rollo. Os cuento los productos que trae y la sensación que me ha dado. A ver a vosotras que os parecen:
  • ASTOR. Soft Sensation Liquid Care Lip Gloss. Con FPS12, contiene vitaminas A, C y E y colágeno: labios llenos, hidratados y absolutamente divinos. Precio en tienda: 12,65€.
  • DEBORAH MILANO.  Pen Duo Viso e Corpo. Jumbo 2 en 1 Black and White. Precio en tienda: 9,60€.
  • NYC. Colr Wheel Mosaic Eye Powder. Sombra de ojos mosaic. Precio en tienda:  4,50€.
  • MAYBELLINE. Conditioning Balm Forever Superstay. Fija tu color de labios con máxima suaviad. Precio en tienda: 7,30€.
  • TECHNIC. Esmalte Nail Art. Esmalte de uñas con cepillo ultrafino específicamente diseñado para el nail art. Precio en tienda: 1.50€.
Mis conclusiones:

La sombra de ojos destrozada, no sirve para nada, aunque me suena haber visto en alguno de vuestros blog como recuperar este producto, a ver si hay suerte. En algún blog es visto que era una sombra muy bonita, pero ya veis que la mía ni se sabe que tono es.
El esmalte de uñas venia a chorretones secos en el borde, como si hubieran andado con él y ni lo hubieran limpiado después del uso, no creo que utilice este producto porque no soy nada apañá, me gusta mucho ver los blog con los dibujitos que os hacéis en la uñas pero hacérmelo yo, no me veo.
El lápiz de ojos dúo viene medio despuntado y la punta blanca se sale para fuera todo el rato, a ver si al menos puedo hacer uso de él.
El fijador labial viene sin marca, vamos, porque pone que es de Maybelline pero podía ser de mercadillo perfectamente. Aunque este producto si que me ha gustado al igual que el gloss de Astor, parece un color fuerte pero después en los labios no queda tan fuerte.

Por lo pronto no me voy a apuntar para la cajita del mes de mayo, esperaré a ver si mejoran los productos. Si alguna de vosotras recibe esta cajita y no tiene blog aquí os ofrezco el mio para contarnos que le parece esta cajita. Por supuesto que os ofrezco mi blog para hablar de lo que os apetezca.

¿Qué os parece esta cajita? ¿ Estáis apuntadas? ¿Qué traía vuestra cajita?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina.

Ya podeis seguirme por twitter haciendo clic aqui: 

3 comentarios:

  1. Hola cris que mala suerte has tenido, a mi me ha gustado y me he vuelto a apuntar, y me vino todo correcto, el Gloss de Astor en rosita muy bonito y las sombras de Rimmel trio precioso!!! lo que menos me ha gustado es el jumbo de deborah, ademas me he apuntado antes de las 200 y recibire un esmalte essie :-)) ademas esta cajita es la mas barata del mercado, no¿?¿?

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! qué mala pata con tu caja, de todas formas, la sombra la puedes aprovechar...espero que la próxima almenos te encante...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario