miércoles, 24 de abril de 2013

Glossybox Young Beauty - Abril 2013

Hola chic@s! Como va la semana? La mia un poco plof, ayer toda la mañana vomitando y toda la tarde en la cama, asi tengo yo hoy el cuerpo que no se ni como lo tengo.
El lunes para mi sorpresa me llegaron las dos cajitas a las que ahora estoy suscrita, la Joliebox y la Glossybox Young Beauty. No sabia por cual empezar, porque me han gustado las dos asi que aquí os voy a contar lo que traía la Glossybox ya que fue la primera que llegó.
Este mes me ha sorprendido que la cajita no era rosa sino verde, ¡¡vaya cambio!! Y para más sorpresa, al abrir la cajita me encuentro con que los productos vienen dentro de una bolsita/neceser también verde ¡que alegría da recibir cosas nuevas! Os cuento lo que traía mi cajita:

  • EUCERIN. Dermatoclean 3 en 1 solucion micelar limpiadora. Limpiador, tónico y desmaquillante de ojos en uno. Para una limpieza facial completa, rápida y confortable. Si necesidad de aclara con agua.
  • GARNIER. Hydra-Adapt crema fresca hidratante 24horas. Hidratación hecha a medida. Tamaño real: 50ml. Precio en tienda: 6,50€.
  • HEAN. Esmalte de uñas. Intenso brillo y color uniforme. Esmalte de larga duración y secado rápido. Tamaño real: 7ml. Precio en tienda: 1,99€.
  • NIVEA. Mascarillas faciales. Hidta, estimula, purifica y relaja la piel de tu rostro. Tamaño real: 2x 7,5ml. Precio en tienda: 1,80€.
  • PALETTE. Palette Salon Colors. Nueva coloración permanente. Mayor intensidad y duración del color. Precio en tienda: 4,95€.
  • RIMMEL LONDON. BB Cream 9 beneficios en 1. Maquillaje crema Perfeccionador, desarrollado para mujeres que no suelen maquillarse.  Tamaño real: 18ml. Precio en tienda: 6,99€.
  • REGALO: Special K Chocolate.
Mis conclusiones:

En general si que me ha gustado esta cajita, todos los productos son “usables” para mi, aunque el color del esmalte de uñas no me hace mucha gracia, pero seguro que cuando llegue más el buen tiempo que vistes más clarito si que lo uso, porque ¡es uno color de moda!
Las mascarillas también me han gustado, ya probé una que venia en otra cajita y me gustó bastante, asi que estas si que las voy a dar uso.
Un desmaquillante siempre viene bien y es un tamaño ideal para cuando vas de viaje.
¡No saben lo que han hecho mandadome un tinte para el pelo! A mi que hace un par de meses me dio por teñirme de negro, ahora este color chocolate me encanta, aunque primero tengo que esperar que se me aclare este color negro que tengo ahora.
La hidratante de Garnier me ha dado mucha alegría recibirla porque estaba pensando en comprármela para probarla este verano, asi que genial que viniera en la cajita.
La BB cream creo que la tengo repetida pero como son minitallas pues viene bien.
Y por ultimo los cereales…soy super fan de special K, estoy viciada a sus barritas, me mandaron una pack ¿os acordais? Y soy superfiel a sus cereales de siempre, tomaré estos con chocolate pero seguiré fiel a los de siempre.

¿Qué os ha parecido esta cajita? ¿Os ha gustado? ¿La recibis también? ¿Qué traía vuestra cajita?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.

Ya podeis seguirme por twitter haciendo clic aqui: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario