lunes, 1 de abril de 2013

Joliebox ¡Take a break, girl! - Marzo

Con lo prontito que ha llegado este mes la Joliebos y yo todavía no habia podido enseñárosla.
Me sorprendíó que llegara tan pronto la cajita, la verdad, pero no me han sorprendido mucho sus productos ya que era, más o menos, lo que me esperaba después de la cajita con productos de maquillaje del mes pasado que, vuelvo a decir, que me gustó mucho.
Cuando abrí el paquete de ASM me encantó encontrarme a Patry, del blog Secretos de chicas, en la portada de la Joliemag, no me lo podía creer ¡una cara conocida en la portada! no conozco a Patry personalmente pero la sigo mucho y me hizo muchisima ilusión encontrarmela ahí. Me faltó tiempo para leerme su entrevista y la de las otras blogger que aparecen en la revista, y, por supuesto, los demás reportajes. Este mes me ha parecido muy interesante la Joliemag.
Joliemag aparte os cuento los productos que traia mi cajita Joliebox ¡Take a break, girl! de este mes:
  • RIMMEL LONDON. New Match Perfection BB Cream. Maquillaje perfeccionador 9 en 1: prepara la piel, mantiene la hidratación, difumina la apariencia de los poros e imperfecciones, suaviza el cutis, protege la piel, corrige manchas, cubre por completo e iguala el tono, matifica los brillos e ilumina la piel. Contiene SPF 25. Tamaño real: 30ml. Precio en tienda: 6.99€.
  • KEIMS COSMETICS. Gel exfoliante de Té Rojo y Mimosa. Producto de cosmética natural incluye en su fórmula dos ingredientes que ayudan a renovar la piel en profundidad. El té rojo es rico en vitamina C, que elimina de forma progresiva impurezas y células muertas. Los granos de ámbar refinan la superficie de la piel a la vez que dan brillo y luminosidad. Tamaño real: 225ml. Precio en tienda: 16,70€.
  • CAMPOS DE IBIZA. Champú aroma Mandarina Fresca.  Enriquecido con la vitamina C de la mandarina proporciona brillo y limpia en profundidad. Para uso frecuente y es apto para todo tipo de cabellos, especialmente para cabellos dañados y/o teñidos. Tamaño real: 200ml. Precio en tienda: 18€.
  • EUCERIN. Dermatoclean Emulsión Limpiadora Suave.  Limpia a fondo y elimina el maquillaje eficazmente. Permite que la piel respire mejor. Para pieles secas. Tamaño real: 200ml. Precio en tienda 12,95€.
  • JORGE DE LA GARZA MAKE UP. Perfilador de labios. Fácil aplicación y gran permanencia cuida los labios gracias al poder antioxidante de su vitamina C y E. Precio en tienda: 7.70€.
  • JOLIEBOX. Esponja exfoliante
 
Mis conclusiones:

Esta cajita me ha gustado bastante, quizá necesitaba un respiro que vino en forma de cajita con productos de maquillaje para apreciar una cajita con gel y champú.
La BB Cream si que la voy a utilizar porque me gusta mucho este producto, aunque estoy un poco saturada porque en cajita si, cajita también, viene este producto. El gel y el champú me vienen bien para los viajes. El perfilador de labios me ha gustado mucho, me ha tocado el tono 407, que es muy discretito y me ha encantado.

¿Qué os parece esta cajita? ¿Os gustan los productos que trae? ¿Vuestra cajita qué productos traia?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina S.

Ya podeis seguirme por twitter haciendo clic aqui: 

2 comentarios:

  1. Esta caja no me acaba de convencer. La veo algo pobre.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado a comprar esta caja, me llama

    en cuanto a la bodybox...Vaya, que pena!!! Sí que es mala suerte!
    La verdad es que los productos tendrían que estar más protegidos en las cajas, el papel que traen no los proteje frente a golpes en el transporte.
    Se lo comentaste a la empresa? Si yo fuese la empresa, me gustaría que mis conmidoras me hiciesen llegar sus inquietudes para así poder mejorar. Es una empresa muy nueva y es normal que al principio haya alguna cosina.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario