viernes, 12 de julio de 2013

Birchbox - Junio 2013

Hace un par de semanas recibi la cajita de Birchbox, la que todas conocíamos como Joliebox y anteriormente Glamourum….que digo yo que se decidan por un nombre aunque se afilien a otras empresas que nos vuelven locas, pero bueno, el nombre es lo de menos, lo que nos interesa es su contenido y aquí estoy para enseñaros mi cajita.


La birchbox viene en una cajita, todavía más pequeña que la Joliebox, en color marroncito. La cajita viene acompañada por la revista Birchbox mag, igual, o mas interesante, que la Joliemag. Los productos vienen dentro de una bolsita de color beige. Os cuento que productos habia en su interior:


  • BEAUTY PROTECTOR. Protect and detangle. Acondicionador sin aclarado multifunción:facilita el peinado, da brillo y protege del calor. Precio en tienda: 17€.
  • BLANC CACHEMIRE. Crema de dia. Protege la piel y activa la regeneración celular gracias a las proteínas de lcachemir. Precio en tienda: 64€
  • BOOTS. Optiva comforting Body Balm. Hidrata y recupera la piel que lucirá más saludable en apenas dos semanas. Precio en tienda: 16€.
  • COLOR CLUB. Esmalte de uñas. Descubre los colores de la colección Wanderlust, una exclusiva solo para Birchbox. De este producto además viene otro igual para que se lo regales a una amiga. Precio en tienda: 12,50€.
  • MODELCO. Lips Gloss. Su textura ligera se desliza perfectamente dandto a tus labios un toque de color con brillo ligero. Precio en tienda: 16,95€.
  • SWAROVSKI. Exclusivo lápiz con piedra de cristal color Aqua Marine. Da un toque de brillo y glamour a tus notas de viaje. 
Mis conclusiones:

Todos los productos son Full-size, lo cual esta bien, con el cambio de nombre ahora ¿nos enviaran más productos de este tipo? Tambien me ha gustado que han recuperado lo de poner el precio de los productos en el tarjetón.

Lo que más me ha gustado ha sido el esmalte y el detalle de que te envíen otro para que se lo regales a una amiga tambien me ha gustado mucho ¿a quien se lo regalaré? ya lo pensaré.
Lo que menos me ha gustado ha sido el gloss porque no lo uso mucho, además que siempre viene en tono rojizo y no me va mucho, porque todos los que tengo son de ese tono. Este si que sé a quien se lo voy a regalar.
El acondicionador en seco me ha gustado porque no conocia este producto y ahora con la pisci y la playa viene muy bien para después del baño.
Las cremas me han gustado, siempre vienen bien, pero dos en la misma cajita no me ha hecho mucha gracia.
El lápiz es muy bonito pero el mio viene sin piedra de cristal, asi que es un lápiz más, no tiene nada de glamour.

A vosotras ¿que os parece esta cajita? ¿Que traia la vuestra? ¿que os parece el cambio de nombre?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo

Podeis seguirme en twitter 

2 comentarios:

  1. No está mal, ¿verdad? El esmalte tiene un tono precioso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!a mi me tocó el esmalte verde.qué pena el cristal del lápiz porque es precioso!!


    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario