lunes, 29 de julio de 2013

Degustabox - Julio 2013

Me gusta descubrir los productos que trae la Degustabox porque cada mes trae productos nuevos y tambien productos ya conocidos que no he probado. Estoy encantada! Este mes, además, envían el "producto estrella" del mes de mayo, vamos, que además de los productos del mes trae uno más, que aunque sea repetido es todo un detallazo. ¿Adivinais cuál fué el producto estrella del mes de mayo? podeis ver la entrada aqui
Y mientras pensais cual ha podido ser el producto os enseño los productos que traia este mes: 

  • BAVARIA. Refrescos de cerveza. Auténtica cerveza 0,0%, elaborada a base de malta de cebada y con agua mineral natural. 6 deliciosos y sorprendentes sabores elaborados con aromas naturales: frambuesa, melocotón, piña, granada, manzana y limón. ¡Ideal para tomar bien fresca en los momentos más calurosos! En la Degustabox vienen 6 botes. uno de cada sabor. Precio en tienda: 3€ (0,50€ unidad)
  • FOSSIL RIVER. Sal liquida. Para aderezar ensaladas, verduras, carpaccios y potenciar los sabores de los alimentos en crudo. Toda la gama esta elaborada con la sal líquida extraida de los manantiales subterráneos de la salina La Fortuna - Villena. Precio en tienda: 2,90€
  • TRUVIA. Endulzante. Cero calorias y origen natural ya que proviene de una planta, la Stevia. Endulzante 100% apto para la dieta de pacientes con sobrepeso, diabetes, celiacos y embarazadas. Precio en tienda: 2,24€.
  • HERO. Tomate frito. Elaborado de manera artesanal con ingredientes 100% naturales. Precio en tienda: 1,60€. En la Degustabox vienen dos botes.
  • ANETO. Caldo de paella. Elaborada con caldo de pescado y sofrito de marisco. Se utiliza aceite de oliva virgen y a fuego muy lentro se sofríen las cebollas, tomates, ajo, pimenton y un toque de azafrán. Para el sofrito se añade marisco y pescado de roca (congrio, cabracho, cintas, cangrejo, mejillon, gamba, berberecho. Precio en tienda 6,50. En la degustabox viene acompañado por un paquete de arroz Nomen (1,39€).
  • KELLOGG'S. All-Bran Crujientes. Granolas de cereales ricas en fibra de salvado de trigo con un toque de vainilla o recubiertas de delicioso chocolate. Precio en tienda: 1,40€. En la degustabox vienen dos bolsitas de chocolate y una de vainilla.

¿Ya habeis descubierto cual es el producto repetido? A ver si habeis acertado....
CARBONELL SPRAY. Carbonell Plancha.
Mis conclusiones:

Por lo general me gustan todos los productos, aunque después de probarlos me he decepcionado un poquillo porque no son como esperaba.
Los refrescos de cerveza, me ha gustado recibirlos para probarlos, que es el fin de esta cajita ¿no? pero no son de mi gusto, claro que yo soy más bien clásica, la cerveza o sola o con gaseosa, con limón casi tampoco me gusta asi que con manzana, frambuesa, etc no me gusta mucho.
No me gusta la comida picante asi que la sal líquida picante no la voy a utilizar, se la voy a dar a una de mis amigas que le gusta mucho el picante (mamá tu ya tienes salsas picantes de mi viaje a Colombia).
El tomate frito y el caldo de paella ¡¡me encantan!! son productos que siempre se utilizan, vienen muy bien. 
De los cereales soy super fan pero en este caso no me han hecho mucha gracia estos crujientes.
Me ha encantado el detalle de enviar, además, el producto estrella del mes de mayo, cuando lo vi me decepcioné un poco porque pensé que ya enviaban productos repetidos pero cuando leí que era en plan detalle me gustó mucho, a ver si en la proxima tambien nos envían el producto estrella del mes de junio, a ver si hay suerte y son las galletas de fontaneda que me han encantado!!!.
La receta que acompaña este mes a la cajita es: "Tartita de Requesón y frutas con Truvia". Si os parece interesante os la puedo poner en una entrada. 

¿Que os parece esta cajita? ¿La recibis? ¿Que os parecen los productos que trae? 

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo. 
Cristina.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario