jueves, 18 de julio de 2013

Glossybox Young Beauty - Junio 2013

Esta cajita me hace mucha ilusión recibirla porque como es bimensual no la tengo muy controlada y cuando me la entregan es como que me habia olvidado de ella. La verdad que este mes viene cargadita con productos ideales para nuestras vacaciones.
Este mes la caja es amarilla y los productos vienen dentro de una bosilta también amarilla, el mes pasado fue verde y me gustó mucho. Me agrada este cambio que han hecho en Glossybox porque antes venían los productos sueltos en la caja de cartón y era un poco cutre, la verdad.
Os cuento que venia dentro de esa bolsita amarilla:
  • BABARIA. Crema hidratante SPF15, veneno de serpiente. Crema Acción Total con activos hidratantes, filtros solares y las magníficas propiedades de un péptido que imita la actividad del veneno de la Vívora del Templo. Tamaño real: 50ml. Precio en tienda: 9,95€.
  • ALESSANDRO. Pedix heel rescue balm. Evita los callos gracias a la manteca de karité y el aceite del árbol del té que protegen y nutren la piel. Tamaño real: 100ml. Precio en tienda: 14,95€.
  • EUCERIN. Aquaporin active gel de ducha refrescante. Hidratación profunda, ligera y refrescante para todo el cuerpo. La piel se muestra más suave, fresca y luminosa. Tamaño real: 400ml. Precio en tienda: 10,50€.
  • KIWI. Shoe passion almohadilla planta del pie. Precio en tienda: Pack de dos: 4,88€
  • PANTENE. Champu color protect. Nuevos champús de Pantene diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de cada estructura de cabello. Tamaño real: 300ml. Precio en tienda: 3,75€.
  • GLOSSYBOX. Blush. Glossy Rosewood, tono para darle un toque de rubor a las mejillas. Tamaño real: 2,5gr. Precio en tienda: 12,90.
Regalos: 
  • COOQUI. Abalorio. Regalo edición limitada. En mi caso es un colgante dorado con un corazón pequeñito.
  • TRUVIA. Muestra de este edulcorante con 0 calorias.
  • GLOSSYBOX. Gafas para dormir.
  • EUCERIN. Sun fluid SPF50. Crema para cuello, rostro y escote.
  • ZALANDO. 10€ de descuento.
Mis conclusiones:

Tengo que sacarle una pega a la cajita, el gel de Eucerín, lo tengo repe de otras cajitas, pero de hace ya tiempo, no de ahora, eso, o que estoy saturada de productos de esta marca, cremas, geles y demás productos parecidos, pero bueno, con el veranito y los viajes viene bien. Al igual que el champú de pantene, me encantan estas minitallas!
Las almohadillas no las suelo utilizar mucho, me acuerdo de ellas cuando ya es tarde y tengo los pies molidos pero esta bien tenerlas por si se necesitan, yo las uso basicamente cuando voy de boda que es cuando más pienso en mis pies.
Me gusta la crema hidratante con veneno de serpiente, tenia ganas de probar este tipo de productos y siendo de la marca Babaria pues da mucha confianza.
La crema de pies tambien me ha gustado mucho, huele genial y no suelo comprar este tipo de productos por vagueria. Los pies es una parte de nuestro cuerpo que no le damos mucha importancia, al menos yo, en verano todavia les hago algo de caso, pero en invierno me olvido de ellos un poco.

En cuanto a los regalitos que trae la cajita me gustan mucho.
El detalle de Cooqui me ha encantado, es superbonito el colgante y discretito. Al igual que el detelle de Glossybox que tambien me ha gustado mucho, aunque pensaba que era sobra de ojos, pero veo que es como colorete, en un tonito rosita muy bonito.
Me gusta tambien la muestra del edulcorante, que además viene acompañado de 1€ de descuento. Suelo utilizar este tipo de productos. En cambio las gafas para dormir no me hacen mucha gracia pero la crema de Eucerin, del factor 50 si que me gusta, pequeñita, para llevarla en el bolso y darte un para de veces. 

Vamos, que esta cajita esta estupenda para nuestros viajes. Productos variados ¡me gusta!

A vosotras...¿que os parece? ¿Os gusta? ¿Que producto os gusta más?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Podeis seguirme en twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario