miércoles, 11 de septiembre de 2013

Degustabox - Agosto 2013

Hola! ¿Cómo va la semanita? ya queda menos para el fin de semana! Hoy os voy a enseñar los productos que traia la Degustabox de este mes. La recibí la semana pasada por lo que alguno de los productos ya ha volado. 
Este mes la cajita era un poco más pequeña que otros meses pero eso no significa que los productos fueran de peor calidad, ¡¡para nada!!. Estos son los productos que traia:

  • DR. OETKER. Muffins de chocolate. Precio en tienda: 3,69€. Este producto no lo he probado, aunque sólo sea meterlo en el horno no tengo tiempo ni para eso pero en cuanto las pruebe os contaré que tal estan.
  • GREFUSA. Naturchips Tomate, queso y oregano, NatuChips Barbacoa y NatuChips queso y especias. Snatt's elaboradas con ingredientes 100% naturales a base de cereales, patatas y soja, horneadas sin conservantes ni colorantes, fuente de fibra y libres de gluten. precio en tienda: 1€. En mi Degustabox vienen 3 bolsas de tomate, queso y oregano. Estan buenas aunque prefiero las patatas de toda la vida aunque sean menos naturales. 
  • PARROT BAY. Nueva categoria de cócteles granizados, disponible en distintos sabores: Berry Daiquiri, Citrus Daiquiri, Piña colada y Mojito. Son cócteles preparados que se deben meter en el congelador durante 8 horas para luego estrujar y servir en forma de granizado. Posee una graduación alcoholica de 4,7% por 250ml. Precio en tienda: 1,99€. Mi degustabox traia uno de piña colada y otro de citrus daiquiri. No lo he probado aún porque con este tiempo no apetece granizados pero estoy deseando probar este nuevo formato de granizados.
  • AMSTEL. Cerveza con zumo natural de limón. Precio en tienda: 0,64€. En mi degustabox venian 4 botes. No la he probado aún, le he dado los botes a mi padre porque no soy de cerveza con limón, y voy a tener que repasar mi perfil en degustabox porque me envían mucha cerveza....
  • MILKA. Deliciosas galletas y bizcochitos con un toque tierno de chocolate Milka. Precio en tienda: 1,99€. La degustabox trae un paquete de cada producto. Me los he zampao todos: si las galletas estan buenas los bizcochitos estan irresistiblemente buenos. 
  • MATUTANO. Cóctel compuesto por cacahuetes, anacardos y almendras tostados al horno con sal y miel para ofrecer una deliciosa experiencia entre dulce y salado. Precio en tienda: 1,99€. La degustabox trae dos bolsitas de este delicioso cocktail.

Como habéis podido apreciar me gustan todos los productos de esta cajita, bueno, la cerveza no tanto pero me parece muy buen producto, luego esta el gusto de cada uno...

A vosotros ¿Que os parece esta cajita?¿Os gustan los productos? ¿Cual os ha gustado más?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina.

4 comentarios:

  1. Estupenda información, yo voy a recibir la primera caja estos días, lástima que no pueda verla hasta que regrese del extranjero, mientras tanto la disfrutarán mis padres :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo la de este mes en casa, y me pasa como a ti, que estoy fuera y estoy deseando verla.

      Eliminar
  2. Los cócteles Parrot Bay tienen una pinta estupenda.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario