viernes, 27 de septiembre de 2013

Mis libros del Verano 2013

Hola a todos! Ya se ha acabado el verano, aunque por las temperaturas que tenemos parece que no según el calendario así es. Yo me fui a pasar el fin de semana a Cadiz para despedirlo en la playa como bien se merece.
Hoy me gustaria contaros los ultimos libros que me he leido por si os sirve para futuras lecturas: El club de los viernes, La Biblioteca perdida y Dime quien soy. Y si me aconsejais alguno estaría genial porque ahora no sé que leerme. 
Os cuento:
El Club de los Viernes

Autor: Kate Jacobs.
Este libro trata sobre una madre soltera que tiene una tienda de lanas en Nueva York donde ha creado un curioso club. Cada viernes se reunen en su tienda varias mujeres, que a través del punto han desarrollado una fuerte amistad. Se cuentan sus cosas, sus alegrias, sus angustias, sus pasiones.
Es una historia tranquila, con los altibajos que todos podemos tener en nuestras vidas y que contamos a nuestros amigos.
Este libro engancha porque te hace involucrarte en la vida de los personajes, al principio me pareció un poco tranquilo, que en realidad lo es, porque tampoco es que la vida de los personajes tenga mucho movimiento, pero luego me enganché y parecia que me afectaban sus cosas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

La Biblioteca Perdida


Autor: A.M. Dean
Este libro empieza con la muerte de Arno Holmstrand a manos de una organización dispuesta a apoderarse del secreto que este hombre ha guardado durante toda su vida: la ubicación de la biblioteca perdida de Alejandria. Tras su muerte deja unas pistas a la profesora Emily Weiss que ella persigue para averiguar lo que el profesor Holmstrand la quiere decir perseguida en todo momento por el Consejo, asesinos dispuestos a todo para que Emily no descubra lo que Holmstrand sabia.
Engancha desde el primer momento, que si muere uno, que si la otra recibi unas pistas sin saber porque, que si hay una conspiración para hacerse con.....bueno, mejor lo leeis y os enterais de las peripecias de Emily para averiguar lo que el profesor la queria contar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Dime quien soy

Autor: Julia Navarro.
Un periodista recibe una propuesta para investigar la vida de su bisabuela, una mujer de la que sólo se sabe que huyó de España abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la Guerra Civil.
Este libro me ha encantado, me ha encantado acompañar a este periodista pagina tras pagina siguiendo la vida de su bisabuela, ¡¡menuda vida!!. Me recuerda mucho este libro a Tiempo entre costuras de Maria Dueñas, aunque la historia es totalmente distinta, pero engancha de la misma manera, me dio pena hasta de acabarme el libro.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y vosotros ¿que libros os habeis leido? ¿Qué libro me aconsejais ahora? ¿os habeis leido alguno de estos tres? ¿que os han parecido? Aqui debajo os dejo los link por si quereis comprarlos online en cualquier formato.

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina.

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario