viernes, 17 de enero de 2014

Adios Glossybox Los esenciales

Ya habia leido en algun blog y algunas paginas de facebook que Glossybox estaba cerrando todas las cajitas: la de hombre, la de niño.....y hoy me encuentro en el correo que tambien cierra la bimensual que es la cajita que yo recibo, jo que pena!!! Me gusta recibir esta cajita porque al ser bimensual parece que no te cargas con tantas muestras pero ahora tendre que volver a darme de alta en otra porque me hace mucha ilusión recibir productos de belleza que en muchos caso ni me imagino probar. ¿Que cajita me recomendais?
Aqui os dejo el correo que he recibido de Glossybox:


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios. 

Un besazo.
Cristina.

10 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que me di de baja porque acumulé muchísimas cosas ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen estas cajitas, yo tambien acabe saturada de productos por eso esta cajita bimensual me gustaba tanto. pero bueno, ya veré a cual me inscribo, esperare un poquillo. Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo me cojí una suscripción a Birchbox por 6 meses por sólo 39.90€ en Lets Bonus, igual y aún la puedes pillar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuve inscrita a la Birchbox pero me defraudo un poco, me gustaria probar otra. Gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  3. hola guapa te he descubierto por facebook y ya tienes una seguidora mas, la verdad que los de glossybox no tienen verguenza. te mando saludos y besikos

    ResponderEliminar
  4. Lo de Glossybox se llamará quiebra dentro de poco! parece que la Guapabox está pegando fuerte!
    Me quedo como seguidora!
    http://stepbystepb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasare a echar un ojo a la guapabox. Te sigo a ti tambien.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola Cristina! Te acabo de descubrir gracias a Bee y ya tienes una seguidora más! Espero sigamos en contacto! me encanta descubrir nuevos blogs!
    Vaya pena esto de Glossybox, sin duda huele a cierre y bueno, más vale que san claros y lo digan pronto porque acumular tantas quejas de las clientas ya huele hasta mal....
    Un besazo
    Ángela
    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario