martes, 23 de diciembre de 2014

Arbol de Navidad a crochet

Aqui os enseño el arbolito de Navidad a crochet que he hecho.


He utilizado
  • lana verde
  • aguja de crochet 4mm
  • cono de corcho 20 cm
  • alfileres con capuchón de colores
  • alfileres normales
Esquema: 

-- 250 cadenetas
-- fila 1 -- de puntos bajos
-- fila 2 -- de puntos altos
-- fila 3 -- dos puntos bajos, un punto piña, dos puntos bajos, un punto piña (así hasta el final de la fila)

Despues he ido cubriendo el cono con la puntilla que he creado sujetándolo con alfileres.

Para decorar he ido poniendo los alfileres con el capuchón de colores.

La idea la he cogido de la web Tejiendo Peru. Donde Esperanza nos enseña a tejer un árbol de navidad a crochet (entre otras muchisimas cosas). La verdad que lo explica genial en el video pero yo lo he intentado hacer varias veces y cuando no me perdía en alguna vuelta me salia deforme el arbol así que se me ocurrió hacerlo de esta manera para una principiante como yo me parece que me ha quedado bastante bien. 
Es la primera vez que explico como hacer algo a crochet asi que no sé si me he explicado bien, espero que si.

A vosotras ¿que os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario