lunes, 1 de diciembre de 2014

Introduciendome en el mundo del crochet

Vamos, lo que viene siendo el ganchillo de toda la vida.

Pues eso, que he dejado el punto de cruz un poco de lado (solo un poco) y me estoy dedicando al ganchillo. Ya tenia ganas de aprender un poc de esta técnica y aprovechando que "Tejje Maneje" daba un monográfico un sábado para aprender a tejer en ganchillo me apunté y me encantó, vamos, que me he enganchado. Todavia estoy aprendiendo. Me he tirado una semana practicando el círculo mágico (todavía no lo tengo muy controlado) y ya me vicié a los grannys (los cuadraditos hechos de ganchillo). Me he bajado un montón de esquemas de grannys, me he hecho fan de un monton de paginas de Facebook, estoy siguiendo a mucha gente en sus blog, viendo videos de youtube, vamos, que no tengo tiempo para otra cosa. Os enseño mis grannys, que me han salido fatal pero oye, que estoy empezando, ya me iran saliendo. A ver que os parecen.
Este es el primero que hice (sin contar el que me enseñaron en el monográfico),


Parece más redondo que hexagonal (que era la intención) pero como mi primer granny yo le doy el visto bueno. Asi que hice otro (en plan, me hago una manta poco a poco y estoy entretenida) este es el resultado:

Este ya mejor ¿eeeeh? No perfecto, pero se ve que voy aprendiendo. Y como me emocioné pues dije, “ale, voy a hacer otro granny distinto” y me hice este:


Si, lo se, vaya churro, que tenia que ser hexagonal, con sus 6 lados iguales y menudo churro q me ha quedado. Pero digo yo, que si no fuera por el lado desigual no ha quedado tan mal ¿no?

Asi que he decidido seguir con el primer granny, cambiando colores. Ya os enseñaré como van quedando, y si hago alguno más también os lo enseño, quede bien o quede mal.

A vosotros os gusta el crochet? 

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario