domingo, 3 de abril de 2016

Libros - Lo que no te mata te hace más fuerte (Millenium 4)

Lisbert Salander vuelve!!! que bien!!! me encanta esta saga. La verdad que empecé a leer este libro un poco reacia....como no estaba escrito por el mismo autor pensaba que no seria lo mismo. Pero para nada, el libro esta muy bien, es como siempre, muchos personajes, muchos nombres, los de siempre, nuevos....la misma revista, los mismos protagonistas....no me costó introducirme en el libro. Si os gustaron los otros tres libros de la saga, este libro tambien os va a gustar.
RESUME DEL LIBRO: "Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.
Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.
Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes"

Aqui os dejo en enlace por si quereis comprarlo en Amazon:

¿Os habeis leído este libro? ¿Tenéis pensado leerlo? ¿Que os estáis leyendo ahora? ¿Que me aconsejáis?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario