viernes, 23 de septiembre de 2016

Mis marcos de fotos a crochet

Hasta que me decidí a hacer un marco de fotos a crochet visité varias paginas y fui cazando ideas. Este marco de fotos "redondo" lo he copiado del Blog de Blanqui aunque ella utiliza un aro rígido y yo hice el centro con cadenetas ya que no encontré un aro rígido, de ahí que me haya quedado un lado "raro". Os dejo la entrada del marco de fotos en su blog aqui


Este marco me gusta más, aunque antes de empezar a tejer tiene más trabajo pero me gusta mucho como ha quedado, aunque no me haya quedado perfecto. Raquel nos enseña a hacerlo en su blog Ganchillofilia, con un paso a paso muy completo aqui.


¿que os parecen mis marcos? Espero que no seais muy dur@s.
En las proximas entradas os explico como he hecho estos marcos y os doy ideas para hacer otros marcos de foto.

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
Un besazo.
Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario